domingo, 29 de enero de 2012

NUEVO DISCO A LA VISTA: "What do we expect from their second album?"


El pasado mes de Noviembre The Vaccines concedieron una entrevista a la revista británica NME.
En ella, entre otras cosas, hablaron de la preparación de su segundo disco. Esto es lo que dijeron:


Asi que ¿En que estado se encuentra el que será vuestro próximo disco?

Justin. Bueno, primero queremos componerlo. Tenemos un par de canciones que nos gustan y que seguramente tocaremos en la gira. No queremos precipitarnos, creo que tenemos que hacer un disco del que nos sintamos orgullosos, que sea mejor que el primero. Diría que en la primera mitad del próximo año lo grabaremos. Las canciones todavía siguen sonando juveniles, directas y optimistas, pero quizás un poco más arrogantes. El primer disco fue deliberadamente descerebrado y creo que el segundo lo será un poco menos. Está claro que el objetivo de la primera grabación era desmontar todos los elementos, así que ahora nos estamos centrando en construir un poco más el sonido.

Freddie. Tenemos algunas canciones nuevas, no se con cuantas nos quedaremos al final, pero hay un par que creo que están allanando el camino para lo que vendrá después. No creo que debamos ir a más solo porque estemos tocando en sitios cada vez mas grandes. Definitivamente no queremos hacer el mismo disco dos veces, pero tampoco queremos cambiar nuestro sonido deliberadamente. Con el primer disco todo ocurrió de forma muy natural, y creo que con el segundo pasará lo mismo. Nos sentimos realmente emocionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario